Cada día con su Energía

2022, un año de locos!!

Un año realmente especial.
Termina el día con más energía del año, más yang diría la filosofía china antigua, la moderna no se si entiende muy bien lo que significa, ellos fueron sometidos primero, desde 1912 su medicina fue prohibida de manera brutal y la perdieron, (en realidad al mismo tiempo que nos quitaron la medicina natural en occidente). La fueron recuperando gracias a los mismos maestros con los que aprendimos los occidentales en los últimos años y parcialmente, porque se dieron cuenta que políticamente les venía bien.
Más yang porque es el día más largo, porque hace mucho calor, porque el sol está a pleno y porque se siente en el pueblo del mundo.
Lo mejor de este año de almanaque, las muestras del sistema cayendo y el poder del pueblo creciendo.
Un pueblo argentino mostrando lo mejor y lo peor de sí recibiendo a jugadores de fútbol como si fueran héroes. Estos jugadores, de los que realmente no sabemos todo lo que pasan para llegar ahí y que ningunean al estado, que en verdad está clausurado, que espera sumarse a la victoria sin haber tocado nunca la pelota, es su mejor gol lejos.
En Perú, el ejército sumándose al pueblo defendiendo la verdadera soberanía, cumpliendo con la función real de las fuerzas, que es garantizar el bien vivir, el libre tránsito y la libertad de la población y no la manipulación de los poderes.
Un jugador que fue ejecutado públicamente en Irán, lo cual condena a todas las religiones y a los poderes que someten a los pueblos, que si investigamos bien, son todos regidos por el mismo grupete, que dividen al pueblo en bandos diferentes y enfrentados.
Cuando la verdad es que la gente o mejor, los homos, los hombres, varones y mujeres, tengan el cuerpo que tengan, son seres que sin saber, porque no fueron anoticiados, son programados para enfrentar al otro, para competir y solo unos pocos, los elegidos ganen, el fútbol es una clara demostración y gran escuela.
Nada de lo que sucede en este planeta que esté por sobre las decisiones y acciones del pueblo son genuinas.
Genuina fue la energía de un pueblo que necesita sentirse unido y feliz, aunque sea por ser presos de una ilusión de ser ganadores de una copa que probablemente nunca la verán enserio (como en los jueguitos de computadora).
Mientras todo lo demás sigue, muchos de los que acostumbraban reunirse a fin de año a festejar una navidad creada por la iglesia o un año nuevo creado por el estado, no podrán hacerlo. Nunca murió tanta gente como este año. Con seguridad las funerarias fueron las empresas más sobresalientes en el mundo entero. Lo demuestran las estadísticas en nuestra provincia.
Primero una fuerte crisis, luego un bálsamo, así no se siente tanto la tortura de pagar impuestos, entre otras cosas, que en verdad es un delito a los ojos de la ley que nunca dejó de estar vigente, la ley natural.
Nunca más a la vista y cada vez será más claro, porque el pueblo ya está harto, aunque ahora se sienta alegre, y bienvenido que así sea, la alegría es un gran bálsamo y un gran generador de energía. Es la emoción del corazón, el órgano que está a pleno en el verano.
Este día, cuando el verano está en su máximo es la antesala de un año que viene poderoso, de verdadero poder. Ya se cumplieron los 500 años de oscuridad que vaticinaron los sabios andinos. Ya no existen las fronteras. La tierra es una sola y todos sus habitantes somos en esencia buenos, lo prueban los miles de viajeros que la recorren todos los días deshaciéndose de sus pertenencias para quedarse con lo mínimo y livianos conocerla.
Todos queremos vivir en paz y bien.
Y podemos.
Dios es Uno, dice bien traducido el manual de la vida, que usan las distintas religiones como libro sagrado, interpretado al antojo de las «autoridades» de poco valor, que hacen creer que de afuera viene todo, hasta dios.
Uno soy yo.
Uno sos vos, y vos y vos y vos.
Uno es cada uno.
Uno somos todos, sumando cada individuo.
Somos dios, somos creadores porque volvemos a integrar alma y cuerpo, ante la ley natural, la ley de verdad y elegimos nacer en este tiempo tan especial, en el que las bulas papales quedaron sin efecto, y en el que empezamos a tener necesidad de cuentas claras y textos claros, sin impuestos y sin interpretaciones. Con acuerdos de convivencia a partir del valor real de cada uno. Nada es más rico que la tierra y la tierra es de todos.
A partir del 24 de diciembre el sol empieza a volver tras sus pasos en el horizonte rumbo al invierno en nuestro hemisferio. Era lo que se celebraba en todas las comunidades antiguas. Lo que festejamos hoy es un invento, solo falta mirar los renos tirando un trineo en nuestros pueblos la tierra guaraní, rodeados de copos de nieve, con 40 grados de calor y donde muchísimos niños y jóvenes jamás vieron un venado, en la tierra del venado.
Como ven, todo tiene que ver con todo. Somos holísticos.
Felízzz pleno verano a todos!!! de acuerdo a la naturaleza empezó a principios de noviembre.
A disfrutar de los arroyos que todavía tienen agua viva, el mejor antídoto contra cualquier plaga. Y hablando de agua, los arroyos y ríos y sus costas, igual que todas las zonas comunes son de todos. Terra Nulius. Nadie puede adueñarse de ellos. Quien lo haga comete un delito y tendrá que responder al pueblo cuando lo requiera.
yo soy Laura
Yo Soy lnm 22061969
sin perjuicio y en honor
UCC – 1-308

Todos los derechos reservados

El ejército de Perú se suma al pueblo en lugar de someterlos.
Estadísticas en Misiones con datos oficiales.
La mortalidad de la población aumentó luego de la vacunación.

Agrial - Begonia cucullata

1 de diciembre de 2022

Pavonia hastata

6 de marzo de 2023