Escuela

La Medicina Tradicional China nos habla de la Energía como fuente integradora y reguladora de la forma físico-química. Por lo que las enfermedades que cursan con alteraciones de estructuras orgánicas diversas, han experimentado previamente una fase de desorden energético acompañado de una sintomatología muy variada, sutil unas veces, claramente manifiesta otras.

Lo probamos y  con el paso del tiempo y la cantidad de pacientes nos surge la necesidad de multiplicarnos, fue así que creamos la Escuela de Acupuntura Bioenergética, con la dirección del C.E.M.E.T.C. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China de España, dirigida por el Dr. Carlos Nogueira Perez, fundada en el año 1978  y la Fundación Europea de Medicina China.

Este año terminan su formación teórica la primer promoción, luego de tres años de estudios semipresenciales.

Laura Noemí Montanía es Máster en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión y es docente reconocida por el C.E.M.E.T.C Internacional www.cemetcinternacional.com y es la responsable de la Escuela de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión «Pura Energía».

El objeto de estudio es la Bioenergía, su anatomía, fisiología y patología.

La escuela transmite los conocimientos del Dr. Carlos Nogueira Perez y suma nuestra experiencia.

Quién estudia Medicina China no solo se formará en una profesión de mucho futuro sino que cambiará el paradigma de su vida porque entenderá los procesos bioenergéticos que la rigen, los mismos que estando equilibrados se traducen en salud y bienestar.

La modalidad es la teoría y exámenes de seguimiento OnLine y la práctica y exámenes finales presenciales.

Para obtener el título, se requiere de 300 horas de práctica clínica supervisada.

Formamos profesionales en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión altamente calificados, capaces de resolver a partir de los conceptos naturales chinos el diagnóstico y tratamiento de las desarmonías del ser humano.

Siendo una alternativa y o complemento de la medicina convencional occidental.

Está dirigida a profesionales de la salud en cualquiera de sus áreas dispuestos a pensar en chino y a todas las personas que deseen formarse en una carrera de futuro al servicio de la salud y bienestar del pueblo.

Estudiar la teoría en cualquier lugar  y en los horarios elegidos es una de las ventajas de los estudios OnLine, utilizando la computadora, tablet o celular.

Nuestra aula es moderna y accesible, fácil de utilizar.