carpintero real

La realeza también habita el jardín selva.

Carpintero Real

No estoy segura de querer seguir usando los nombres científicos, desde que entendí el afán del sistema de apropiarse de lo que es de todos y no es de nadie.

Los nombres científicos son un código creado por ellos y enseñado al pueblo como algo que da confianza de validez y de ciencia.

En realidad es el principio de apropiación, lo que luego permite registrar y regular por parte del estado, algo que fue ilegítimo y sigue de facto desde el año 2012, una entidad comercial, que comercia con todo a través de normas legales que transforman los derechos naturales en tramposos derechos ilegítimos de propiedad, con lo que perdemos biodiversidad y empobrecemos nuestra único y rico hogar: la tierra.

No es el único carpintero que vive en el jardín selva, también hay varios carpinteritos, que suenan muy fuerte para el tamaño que tienen buscando alimentos en ramas finas, uno de los Picumnus. El carpintero garganta estriada, Hilatomus lineatus y también bandadas de los carpinteros blancos Ypequy la novia, Melanerpes candidus.

Estas aves se alimentan de larvas de insectos, que si se tira venenos, aunque se digan que son inocuos para los humanos y para vertebrados pequeños, como son los piretroides, lo cierto es que estos actúan paralizando los músculos de los insectos porque son neurotóxicos.

Quién puede asegurar que no afecta a las demás especies que comparten el hábitat incluido el hombre?

Y por otro lado, quién demuestra que los mosquitos transmiten dengue? que lo asegure debe mostrar una foto real del virus dentro de un mosquito, luego cuando pica a un hombre y luego el virus en la sangre del hombre, reales, no interpretaciones, con todos los efectos demostrados, paso a paso y público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *