Cuál es el origen de la violencia y de los asesinatos, desde los domésticos hasta los de las guerras, todas?
En las infinitas creencias programadas en la mente de la gente. Creer es no saber.
Sobre todo en la creencia que existe un estado que tiene autoridad y poder superior y que vela por el bienestar del pueblo.

La realidad muestra a diario que no es así, que lejos de ocuparse del hombre natural, de cualquier género, edad o raza, el estado es una empresa privada, muy organizada que opera de manera oculta, a través de sus empleados públicos, separando al pueblo en infinidad de compartimientos estancos, incomunicados entre sí, todos dependientes de normas mal llamadas leyes que limitan los derechos naturales legítimos e innatos del pueblo. Pueblo que no puede (podía) usar otra forma de defensa que el mal llamado «sistema de justicia», creado por y funcional al plan del estado/gobierno/sistema, donde mora la más absoluta inmoralidad, dado que todo lo que hace está basado en contratos comerciales.

Un estado, todos los estados, de cualquier parte del planeta, es/son, fue/fueron propiedad privada de supragobiernos. Cualquiera que sabe buscar encuentra las pruebas en todos lados, en este tiempo en el que lo que más abunda es la información, sobre todo en las decisiones que se toman y en el dinero que paga todo lo sucede en absolutamente todos estos compartimientos estancos, sean públicos o privados, grandes o pequeños.
Un supragobierno, cuyo objetivo es ser dueño y controlador absoluto del planeta, sin valorar en absoluto la vida de nada ni de nadie. Un monstruo cuyo origen desconocemos y que se alimenta de la gran superstición inculcada en todos lados y desde pequeñitos, de que existe una autoridad, alguien que manda, alguien que decide y ordena, que hay que obedecer y que además vela por la seguridad y el bienestar de todos.
Cuando la verdad es que TODOS SOMOS IGUALES y entre todos hemos de resolver como VIVIR BIEN, con acuerdos ordenados que evitan la violencia y la muerte, en la que todos somos beneficiarios de todo lo común, cada uno en su territorio, responsable del espacio que custodia y el servicio que ofrece a la COMÚN UNIDAD.
La ignorancia, la necedad, la necesidad, la carencia, la desvalorización de lo natural, la adoración del dinero, la falta de enraizamiento en la propia tierra, la programación a través de los juegos, las películas, las noticias de las infinitas pantallas, son el abono preciso para generar violencia y muerte no natural de toda la vida, para los asesinatos de todo tipo, hombres, Homos, animales, vegetales, microorganismos de todas las especies además del aire, la tierra, el agua y por consiguiente de la comunidad.
La vida se crea a sí misma por mecanismos todavía no comprendidos, que probablemente nos fueron ocultados,
Los hombre, los HOMOS Sapiens, estando vivos, conscientes (capaces de percibir la vida), concientes (con conocimientos) y sabios (luego de experimentar el conocimiento) somos los creadores de la forma de vida en la que hemos de vivir, a diario, en el único momento real, que es ahora, este momento, HOY. El único momento para SER y HACER.
Hemos perdido, hemos olvidado el conocimiento de que somos los CREADORES de todo lo que es posible al experimentar la vida. Una vez muertos ya no podemos crear.
Ni dios ni el estado, la primer gran división en la percepción de lo que somos, hombres vivos, almas en cuerpos de carne, huesos y sangre, íntegros, son capaces de resolvernos la vida. Ambas figuras son una creación de humanos inescrupulosos para dominar a los hombres que creen, a través de mentiras, cosas que jamás se podrán probar, programadas a través del miedo, de amenazas, de coacciones, como lo que se aprecia en la foto.
Un HOMO es un SER que integra ALMA y CUERPO, inteligente, capaz de crear a partir de todo lo que está disponible en la tierra, capaz de educarse y educar a su próximo y también capaz de decidir qué educa, si bondad o maldad. Capaz de elegir entre guerra y PAZ, entre odio y AMOR, entre miedo y PODER.
Lo bueno siempre es bueno. Lo malo siempre es malo.
Las grises en la ética y la moral solo llevan a la confusión en la que estamos todos inmersos.
El supragobierno que está en los lugares estratégicos de poder creado se impone al mundo desde el vaticano, desde la milla cuadrada de inglaterra, desde washington dc, desde cada banco central y desde cada ministerio de economía y ministerio de defensa de cada país del mundo entero. Las diferencias entre presidentes es solo una puesta en escena para que el pueblo crea y acepte ser cómplice de la venta de armas a todos los bandos y la consecuentes guerras y genocidios.
Todos los presidentes son meros títeres que deben obedecer órdenes. Los menos programados, los que entraron prostituidos, en pequeños momentos de lucidez lo han dicho publicamente. Detrás de toda ficción artificial existe un hombre vivo que responde a su esencia natural.
El caos en el pueblo es el objetivo del estado, la parte más visible del sistema positivo e impositivo, así luego trae sus soluciones que nunca resuelven nada pero si mantienen el estado de esclavitud de cada individuo, estableciendo mecanismos de control que les sirven a ellos, distraen la atención, mientras se siguen adueñando de todo lo que es legítimamente de todos.
El estado de violencia actual, atomizado en infinidad de circunstancias en todo el mundo, desde guerras entre países, la apropiación de los ríos y de la tierra, la construcción de supra empresas extranjeras, la quiebra de las empresas locales, todo lo impositivo, la dificultad para acceder a los derechos básicos cada vez más limitados, los robos, hasta la violencia en los grupos más íntimos y el asesinato entre parejas, pasando por el consumo de drogas de todo tipo, «ilegales» y «naturales», que sumados al impedimento de crear soluciones individuales, comunales y/o locales, justas de verdad, porque los primeros que no resistirían son los actores del estado, más la contaminación de todo lo natural y su artificialización está recrudecido, porque el sistema se está reinventando, porque sabe que está clausurado y embargado por sus propias leyes y también sabe que el pueblo sigue ignorante y que además le da su energía cada vez que le reclama soluciones, porque sigue programado, creyendo que las desiciones de un presidente de un determinado partido político lo va a resolver.
Un pueblo que olvidó que el PODER ESTÁ LEGÍTIMAMENTE EN EL PUEBLO.
Por eso aparece un joven natural, vestido de gendarme, un disfraz, un personaje artificial, empuñando con cara enajenada, a pura mente y emociones programadas y bloqueadas, portando un gran arma con el dedo listo para engatillar, cumpliendo órdenes, en un lugar donde se impide el libre tránsito al pueblo, cobrando un dinero que no se ve reflejado en las rutas, para cuyo cuidado y mantenimiento se paga.
Varios crímenes en un mismo lugar. A la vista de todo el mundo, que normaliza la violencia del estado, que no se limitó al tiempo del brutal «gobierno militar de facto», que solo fue para que se adore a otro modelo perverso, la democracia, que pone los derechos de todos, representados por el mismo estado, que es una empresa privada con fines privados, por sobre los derechos naturales inalienables de cada individuo, de cada HOMBRE VIVO, NATURAL Y SOBERANO y de la común unidad, sin revisar la etiología, la causa de las desarmonías, del desequilibrio en el que estamos viviendo todos.
Un modus operandi que se viene repitiendo desde los albores de la historia conocida.
Y que si arreglan las rutas, las hacen llenas de obstáculos para la libre circulación del pueblo, totalmente pergeniadas desde el control y la usurpación de los derechos a la privacidad, con la excusa de la seguridad, que debería estar basada en buenas rutas y en la responsabilidad individual de cada uno que la utiliza. Hay que saber también, como prueba de la farsa de los estados/gobiernos/sistemas que las rutas no se hacen con el dinero que se recauda en los peajes, que es muchísimo cada día, sino con dinero que viene de grandes financieras que endeudan al pueblo, con la complicidad de justamente el estado de turno y los humanos prostituidos que lo componen.
Este es el panorama actual de la vida en nuestra comunidad, en nuestro territorio, que abarca lo que antes ocupaba el pueblo guaraní y, trasciende las fronteras y dado que las corporaciones y sus sistemas «legales» han sido eliminados, dejando la Ley Universal, la Ley Común y el UCC, Código Universal de Comercio, ahora del pueblo, como reglas de convivencia entre cada hombre y entre los hombres y el planeta, cada uno, actúa con responsabilidad individual ilimitada.
No quedan títulos corporativos, sistemas de estatutos legales, registros, seguros o jerarquías autoritarias, eso incluye las constituciones y todos los códigos, excepto el UCC y la Ley Natural, que se basa en el libre albedrío que termina en el daño, el perjuicio a otro o a la tierra que es de todos.
Por lo que el joven de la foto, y todos los que están operando tanto de gendarmería como del peaje, actúan sin la protección de nadie, sino que bajo su propia responsabilidad individual dado que todo el sistema fue embargado en favor del pueblo por el delito de esclavitud.
Es decir que nos toca reorganizarnos como pueblo, reeducarnos, volver a poner a la MORAL, los VALORES, la ética como ejes de todas las circunstancias de la vida. Parece utópico, pero no lo es, es lo primero que programan, el miedo a la utopía, al anarquismo, a través de películas o de caos creados por ellos mismos. Hay que leer con mente lúcida las noticias para darse cuenta. Más difícil fue crear e imponer al planeta entero el sistema positivo e impositivo, engañando a los hombres de buen alma y buena voluntad a través de la iglesia, con todas sus religiones y el estado con todos sus partidos políticos y sus gobiernos con la democracia como bandera que esconde esclavitud. Todo el estado/ gobierno actúa de facto, igual que en la época de los militares de 1976 a 1983, logrando luego, que un pueblo que fue tremendamente sometido y violentado, las pequeñas libertades que le fueron permitidas sabieran a miel.
Todo lo que el sistema se abroga como propio es del pueblo, empezando por la tierra, los ríos, el agua, el aire, la naturaleza toda, las plazas, las escuelas, las universidades, los edificios públicos, todo ES DEL PUEBLO, también los bancos y todo el dinero circulando, que hay que re evaluar y dejarlo a disposición de todos los hombres.
Todo el dinero está basado en cada hombre vivo, donde está el verdadero VALOR de intercambio, por lo que no existe ninguna razón para que nadie tenga alguna necesidad que lo desarmonice y lo vuelve un mal hechor. El verdadero MAL HECHOR, el verdadero MAL es el sistema positivo e impositivo que con su pirámide de castas divide al pueblo enfrentándolo entre sí para ganancia propia.
A veces el conocimiento tarda en ser entendido por el cerebro y por el alma por ser muy desconocido a lo prendido, por eso por enésima vez comparto el link donde está el embargo del sistema. Mucho más real que todo lo que ves en cualquier pantalla.
https://washington.dc.publicsearch.us/signin
Comparto además el Militar y Orden, el documento «2012096074» dentro del UCC del embargo del sistema, que se puede encontrar en el link anterior, traducido en el link siguiente, que ordena a los voluntarios entre las fuerzas a proteger al pueblo natural y legítimo en contra de cualquiera que ejerza esclavitud contra alguien cualquiera de entre el pueblo, para que el joven que empuña el arma en la foto tomada el domingo 31 de mayo en el peaje de Anta Ana, en el territorio conocido como Misiones, Argentina, tenga claro cuales son las leyes internacionales vigentes y que ya no existe «cumplo órdenes», bajo ninguna circunstancia. Hay que aclarar también que a partir del embargo las fronteras ya no existen, son creaciones del mismo sistema con el fin de controlar la población, adueñarse de los territorios y limitar el movimiento libre por el planeta que es de todos.
https://dn721803.ca.archive.org/0/items/OPPTUCCFILINGS_ES/A43-2012096074-DeclarationAndOrder_ES.pdf
https://ia601602.us.archive.org/35/items/OPPTUCCFILINGS/A42-2012096074-militaryorder.pdf
https://ia601602.us.archive.org/35/items/OPPTUCCFILINGS/A43-2012096074-DeclarationAndOrder.pdf
Por favor cualquiera que quiera refutar lo dicho por favor con pruebas para todo el pueblo, empezando por el embargo y para todos los que quieran saber más para defender los derechos legítimos del pueblo pueden encontrarlos en los siguientes link
https://t.me/VivirLibresMisiones
https://odysee.com/@PuraEnerg%C3%ADa:7
Todos somos iguales, nadie tiene derecho sobre otro igual. Cualquiera que cometa un crimen, de cualquier índole, deberá resarcir el daño, a través de un aviso de cortesía, donde se establece una oferta de contrato uno a uno entre individuos con un conjunto específico de Términos y condiciones. Y si fuera violencia entre hombres, de cualquier género, las fuerzas actuarán de acuerdo al militar y orden.
Es la ley internacional vigente para cualquier parte del planeta. Nadie está exento. Y no depende del gusto, del acuerdo o de la ignorancia de nadie. ES, ESTÁ HECHO, ahora hay que hacerla valer, por cada uno que tenga la suficiente apertura e inteligencia para comprenderla y hacer.
yo soy laura – hombre natural y vivo, mujer soberana – siendo y haciendo donde están mis pies.
todos los derechos reservados, política pública, UCC 1-308
todos comunicados, política pública, UCC 1-103



