Sendeos de Al Kamar
| |

Retiro de Verano. Para conectar con tu YO.

Un lugar que se va recuperando de los pinos, por idea, voluntad y obra de sus custodios.

Su anfitriona, Graciela, creó un espacio muy especial e integrado con la naturaleza, donde los ciclos del sol y la luna, los que marcan nuestros propios ciclos naturales, son muy perceptibles, muy evidentes, muy experimentables.

Vivimos una vida que poco a poco, de la mano de bellas imágenes no reales y de programas que condicionan la existencia, recibidos a lo largo de la vida de cada uno, que nos va virando a ser artificiales, controlados, sin libertad, que poco a poco va matando el ser que somos, generando todas las desarmonías posibles, desde las más concretas que se manifiestan en el cuerpo físico, hasta las mas sutiles del alma.

La consciencia, esa voz que tenemos dentro, todos, que nos hace percibir la vida, nos dice a gritos que algo no está bien, aunque parece y aunque tengas todo lo material posible.

La diferencia entre saber quien soy, real y verdaderamente y cumplir mandatos, programas, doctrinas, dogmas, normas, que condicionan, artificializan la vida y quien soy está dada por la conciencia, que no es otra cosa que el conocimiento, no solo mental, sino de nuestro ser íntegro, con todas sus capacidades de crear.

Si no es así, es que necesitamos elevar la conciencia, y eso es conocimiento bueno, que nos ayude a entender los procesos naturales que rigen la vida. Es un conocimiento simple, real, concreto, íntegro, que nos permite tomar buenas decisiones cada día, para nosotros y por añadidura para los que nos rodean, y extensivo, para cuidar la tierra, que es de todos y el único lugar posible donde vivimos todos.

Graciela y yo te esperamos para disfrutar de tres días en el jardín del edén guaraní, real, palpable y disfrutable, que es Al Kamar. Con alimentación, descanso, meditación, ejercicios que llevan a la práctica el conocimiento.

Estaré allí para acompañarte y compartir contigo la experiencia que me dió la vida a través de la filosofía y medicina china sumada a la guaraní que traigo de cuna.

yo soy laura

www.alkamarlodge.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *