Salud y Bienestar

Salud….una palabra prostituida por la ciencia y la educación de la ciencia.

Translator

 

Translator

 

Nada en la naturaleza está fuera de una perfecta armonía que conduce a la vida. En ella hasta la muerte tiene un lugar especial y correcto.

Tenemos el organismo más perfecto jamás creado. No necesita más intervención que el de observar y sostener su armonía, proveerlo de alimentos que provengan del cielo y de la tierra. Buenas relaciones, las posibles, las que no y las que se necesitan forzar deben salir de la vida de uno. PAZ, es la palabra clave. Buena calidad de actividad y buena calidad de descanso, en la misma proporción. La correcta valoración de cada uno es otro punto importante y la LIBERTAD, merece mención aparte.

Acaso podemos pensar que algo que se forma de una manera taaan extraordinaria como ese ser vivo a partir de la unión de un óvulo y un espermatozoide, con matemática perfección y al son de las mas fina sinfonía de la vida, viene con errores que deben ser corregidos con química aplicada directo a la sangre desde antes de nacer, y al nacer con productos que tienen de mínima aluminio

Salud sin química de laboratorio.
La salud es natural, siempre.

, que aumenta progresivamente en las siguientes aplicaciones «obligatorias»?…

Las primeras intervenciones al bebé recién nacido, son para la hepatitis y para la tuberculosis, mas el mercurio mencionado. Que casualidad que los niños tengan tantos problemas digestivos,  y cada vez más niños con problemas de aprendizaje, de adaptación, sin mencionar los que no llegan a conectar con este mundo, los que tienen autismo y otros síndromes parecidos. Algo cada vez mas «normal». Que casualidad que es más que normal que los niños tengan problemas respiratorios…..

Que extraordinarias las propagandas que generan culpa y miedo a quienes jamás aprendieron de biología y del cuerpo humano. Tan odiosas son las clases de ciencias naturales o como la llamen en cada etapa…..claro, el que enseña solo aprendió en libros, muy pocos pueden ver a la naturaleza en sí mismos y alrededor suyo. Y ni hablar de los que la consideran un producto, algo que está ahí para comerciar, o peor aún que hay que eliminarla para poner algo útil, un monocultivo que casi siempre son árboles y o plantas exóticas y/o la producción de vacas y todos sus derivados….

Desconocemos todo lo que puede alimentarnos o sanarnos que crece a nuestro alrededor, solo dejando crecer, hasta se siembran solas. Que analfabetos de la vida que estamos.

Desconocemos el funcionamiento de nuestro organismo, y ni que decir que ni reconocemos que somos almas dentro de cuerpos. Almas que tienen capacidades extraordinarias que fueron recortadas a lo largo de la historia y de la vida, con programas escolares, religiosas y hoy también con pantallas de todos los tamaños, con imágenes brillantes y mentirosas casi siempre. Nos fueron haciendo olvidar a fuerza de quemar bibliotecas y de maltratar a los sabios que podemos vivir hasta los 150 años.

Siempre hablan de salud.

Porqué el pueblo está enfermo? porqué está intoxicado….aluminio y arsénico, en Posadas todos tienen. Grasa en el hígado, el 80 por ciento.

Los que superan los 60 años con grandes dificultades para caminar, con sus articulaciones endurecidas, secos sus líquidos orgánicos. Su sistema digestivo funcionando apenas. Pulmones inflamados, llenos de flema. Pieles llenas de eccemas de todo tipo, en un  esfuerzo del cuerpo de limpiarse y desintoxicarse. Y los que no pueden tener hijos?, que fueron quedando infértiles a fuerza de inyectables y de anticonceptivos. Innumerables.

A partir de los 50 la presión alta es un tema de por vida, claro, ya no hay energía en los riñones, que son la batería del organismo humano, a fuerza de vivir estresado, como en lucha cada día. El agua no puede controlar el fuego dice la medicina china, fuego que es alimentado por una madera excesiva, o sea un hígado intoxicado y preocupado por la supervivencia diaria, en un mundo que tiene todo para todos, solo que está mal administrado por unos pocos.

La química en los cultivos, enferman, no alimentan, llenan la panza, nada más. La gente aunque come está desnutrida. D

La química fumigada para matar insectos, una barbaridad.

La química en las góndolas de los supermercados, de las despensas y los quioscos, cuyo objetivo es conservar la mercadería y no alimentar. Nada envasado es alimento, tenga la descripción que tenga, alcanza un conservante para volverlo tóxico.

La química en los productos de limpieza, tanto del hogar como la higiene personal, solo agregan tóxicos.

Los estudios, que observan células muertas y/o estresadas, que valores pueden dar? y cuando tienen que poner en el cuerpo algún químico para ver? creen que es inocuo? y cuando hacen heridas para estudiar? o cuando cortan y/o mutilan? que después el organismo debe además sanar y soportar la cicatriz resultante? Es eso salud?

Demonizar a la naturaleza, sin la cual no podríamos vivir, seguro que propiciará salud?….

Luego de 30 años de ayudar a sanar a la gente que quiere con medicina natural, estoy segura que no….

Como tantas otras malas costumbres que coartan la libertad y que están sostenidas por la fuerza, hacen de este tiempo un tiempo especialmente oscuro para la vida.

Solo que la oscuridad hace anhelar la luz y si la buscamos…. la encontramos.

Es tiempo de conocer, hacer y saber realmente de salud.