Ley Natural

Muy tarde, ya no la necesitamos

Hablemos claro, desde LA LEY. Mucho tiempo esperamos una noticia así. Claro, antes no sabíamos de leyes, confiábamos en los que suponíamos que sí y creíamos. Creíamos que esa era la manera correcta de vivir, lo aprendimos en la escuela y en casa.
Pero la historia dio un vuelco. Rompieron las leyes livianamente, nos sometieron y muchos investigamos, no nos quedamos con la imposición. No nos nutrimos de las películas o de las noticias mediáticas y/o «oficiales», ni de la incoherencia de un pueblo sometido.
Ahora SABEMOS que los gobiernos/corporaciones, no solo el de Misiones o Argentina, sino del mundo entero, están quebrados y embargados. Actúan de facto, de manera criminal, según sus propias definiciones «legales», sometiendo a los Homos Vivos a través de los registros.
El primero es el registro de la partida de nacimiento, con el que crean el DNI. Luego de la renovación del documento a los siete años, el homo vivo muere y nace la ficción jurídica, la única entidad que puede interactuar con la ley positiva e impositiva (por eso siempre hay que presentarlo). Engañados entregamos nuestros hijos al estado. Nos dicen que es ilegal y nos hacen sentir que es denigrante ser indocumentado y así nos someten. La prueba de que todos somos en esencia buenos y buscamos el bien común.
Luego la educación, la salud, las propiedades, los autos, las patentes, el registro de conducir, los títulos universitarios, los colegios profesionales, las fronteras, provinciales y nacionales, los registros de celular, de internet, de los dispositivos que usamos y las cámaras en la vía pública.
La carga impositiva, tanto local como nacional, los bancos, todos actuando de facto. Esclavizando hasta al más encumbrado, excepto a los que se «avivaron» de sacar tajada de todo desde hace tiempo. Van por más, esta norma es una más que lo pone en evidencia.
La información está disponible en la web, claro que en los medios alternativos. Mucha fue rescatada, porque las borraron. Lo mismo pasa con los mails que se le envía al autor de la «ley» de terapias alternativas de nuestra provincia, a quien notificamos en un acto de cortesía, nuestra condición de autodeterminados, que no nos regimos bajo su jurisdicción. Tenemos la certificación de los mails recibidos y días después rechazados de su casilla.
Somos millones en el mundo, todos actuamos de manera responsable, pacífica y silenciosamente. Nos tomamos el tiempo de estudiar primero y compartir después. Es responsabilidad de cada ser que se reconozca como hombre vivo, varón o mujer, conocer y estudiar la ley natural y la acción OPPT, que quedó concluida en 2012. No fue refutada y hoy es la única ley vigente.
Después de saber esto, es responsabilidad de cada uno hacer lo que vino a hacer a este mundo, lo mejor que puede. Hay que generar un valor genuino que puede ser intercambiado con los demás y con los recursos que nos provee nuestra casa, el planeta tierra.


Es tiempo de crear un mundo nuevo, literal, así como suena. No es en vano la sensación de agobio de todos, sometidos por rentas, AFIP, habilitaciones y permisos, más las apropiaciones de tierras y los desalojos. Somos libres y es tiempo de actuar. Es individual, será de todos cuando muchos individuos así lo ejerzan. El sistema se alimenta de la energía y el trabajo de cada uno.
Los conocimientos ancestrales, de cualquier pueblo, ya sea el guaraní, el chino, el inca o del medio oriente o de la parte del mundo que sea, es PROPIEDAD DEL PUEBLO. Así como el uso de las hierbas medicinales, la selva, el sol, el aire, el agua (de lluvia, de las vertientes, de pozos, de perforaciones, de los arroyos y ríos), los parques naturales, provinciales y nacionales; las semillas, el campo y la naturaleza toda.
Las últimas obligaciones sanitarias también califican como fraude y criminal. El barbijo es la señal clara de complicidad. No se puede promulgar una ley de terapias alternativas con barbijo puesto, es una incoherencia. Tampoco pensar que puede generar buenos negocios, es inmoral.
Los que elijan jugar su juego son libres de hacerlo. La libertad es simple. Cada uno elige lo que quiere. La cuestión es establecer la jurisdicción. Sobre el libre albedrío del ser, nadie tiene injerencia, a menos que exista un perjuicio. Todo acto/norma/propuesta de contrato de una corporación embargada y cancelada es un fraude.
Pura Energía y sus integrantes están bajo la jurisdicción de la ley natural y ya están todos notificados, por lo tanto, es ley, verdadera ley.
yosoy-lnm-06221969
sin perjuicio y en honor
todos los derechos reservados
UCC 1-308