xxxxx

Misiones cuenta con cinco nuevos acupuntores bio-energéticos

La primer a promoción de acupuntores bio-energéticos de Misiones recibió su título con validez mundial, con certificado libre y bajo la jurisdicción de la ley natural, de la escuela del Espacio Pura Energía de Posadas. También recibieron el diploma y certificado del Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMECT de España), fundada por el doctor Antonio Carlos Nogueira Pérez, médico acupuntor con una larga trayectoria tanto clínica como docente.
La ceremonia de entrega se realizó el sábado 10 de septiembre, cuando la energía de la primavera está llegando a su máximo este año. Los flamantes egresados son Bettyana Evelyn Toledo, Lucrecia Spasiuk, Silvina da Costa, Mabel Sotter y Pablo Trozzo. Todos, mientras cursaban la carrera de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, sortearon varias situaciones, como la plandemia y las mudanzas del Espacio Pura Energía.

“Estas vicisitudes nos indicaron un camino real, tanto en el ámbito educativo como en el de la salud. Lo que parecía malo, a nosotros nos fortaleció y nos clarificó”, manifestó Laura Montanía, mujer soberana, docente, terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión y responsable del Espacio Pura Energía. Además, expresó que “el tiempo extendido nos trajo como regalo, que encontremos, estudiemos y desarrollemos lo que desde siempre intuimos, que existe otra manera de vivir diferente”.

Casa de Medicina Natural Propia
En el marco de la celebración de los egresados, se realizó la inauguración de la Casa Medicina Natural Propia. Esta iniciativa la apoyaron los hijos de Laura Montanía, Ezequiel, Paula y Manuela Martínez y sus yernos, Gastón Nilson y Germán Araujo. A la jornada festiva se sumaron amigos y familiares de los egresados y el equipo de Pura Energía, Paula Martínez, Andrea Núñez y colegas de las promociones anteriores, Claudia Labat y Erick Müller, en representación de los demás.
En la ocasión, Laura Montanía agradeció a Nelson Serfas por “el apoyo en la investigación de la Ley Natural, un verdadero Neo. Infinitas gracias a todos por SER, estar y hacer cada día lo que toca para construir juntos un mundo libre”. Para cerrar el evento, compartieron manjares vegetarianos que consistió en un almuerzo al dedo y de lujo, que lo preparó el chef Facundo Tenaschuk.

Muy tarde, ya no la necesitamos

20 de septiembre de 2022

Jaborandí - Pilocarpus microphillus

28 de noviembre de 2022