Ley Natural

¿Qué es la Ley Natural?

Todas las leyes que encontramos en la tierra
Tenemos dos leyes, la de la tierra y la del mar

La ley natural es la ley que rige la vida desde siempre, nunca dejó de estar vigente. Contempla al hombre íntegro y responde al primer creador. Su principio es: SI NO HAY PERJUICIO NO HAY DAÑO y la libertad de elegir lo que se desea para la vida sin necesidad de pedir permiso ni registrar nada, menos aún, pagar impuestos.

Solo por nacer tenemos derechos inalienables, empezando por la libertad.

El hombre, algunos hombres, empezando por un papa, el papa bonifacioVIII, que se adueñó del mundo con una bula papal a partir de la cual surge el sistema positivo e impositivo. Con el que desarrollaron toda la vida conocida, desde la comida hasta las leyes, pasando por la educación, el desarrollo de los pueblos y ciudades, los límites  y sobre todo los negocios inmobiliarios. La historia verdadera es larga, la que nos enseñaron no es más una historia que nos hace creer que la manera que tenemos de vivir es la correcta.

Naturalmente somos un alma que habita un cuerpo de carne huesos y sangre.

El sistema nos dividió en almas completamente condicionadas y temerosas de la mano de la iglesia y el cuerpo, totalmente maltratado, intoxicado y esclavizado en manos de la ciencia y el estado. Así fue que transformaron al Homo, al Hombre, la especie que somos, de género femenino y género masculino, que no se puede ser comerciado, en humano, que significa monstruo, algo que si se puede comprar y vender. El dni, es un número que se le asigna al humano y lo transforma en esclavo, con el cual nos mimetizaron y nos hicieron creer que es para sostener el «orden y progreso» entre otras frases falaces. Ese número, es en realidad una ficción jurídica, un número para tener registro y orden de todos, tal como un supermercado lo tiene de su mercadería. Que ahora lo piensan transformar en datos biométricos, del cual ellos disponen para seguir comerciando. Lo que hay que saber es que podemos decir NO. Podemos elegir seguir viviendo naturalmente, como todo lo que vive en el planeta tierra. LIBRES. NATURALES.

En 1776 en la constitución de estados unidos se abole la esclavitud. Pocos años después, firmado por Rockefeller y secundado por sus amigos los Rotchield y otros «ilustres», enmiendan esa constitución y vuelven a establecer la esclavitud pero ahora para el mundo entero. A continuación el juego de los países, las independencias, las guerras, la democracia, la ilusión de una patria, mantuvo a la población creyente de que toma sus propias decisiones y que es libre. A la par, poco a poco fueron transformando a los gobiernos del mundo, a todos, en empresas, corporaciones, en coherencia con el objetivo del sistema, que es comerciar todo, para enriquecer a unos pocos. Para eso el dni y los registros de todo lo que creemos es nuestro, desde la profesión, hasta las casas, los autos, incluyendo los hijos.  La verdad es que una vez que tenemos dni, nada nos pertenece, incluso significa que estamos muertos, que el sistema tiene absoluto poder sobre nosotros, incluso cuando morimos.

En 2012 unos homos muy despiertos embargan, clausuran a ese sistema que nos esclaviza a través de un fideicomiso, a través del UCC, el Código Uniforme de Comercio, en Whashington dc. el cual sigue vigente, adaptado a la nueva realidad que hay que construir entre todos. Los documentos del embargo están depositados legalmente en el sistema de UCC de Whashington dc.  al cual todo el mundo tiene acceso, para poder bajarlos hay que pagar un canon. Incluyen las instrucciones de su uso y las nuevas herramientas a usar. Son para todo el mundo, ya que en esta nueva realidad no se usan abogados ni escribanos, porque la función de ellos es anular al ser vivo y actuar de interdictum entre la ficción jurídica de cada uno y el estado, también jurídico, porque dice la LEY que dos entidades distintas no se pueden comunicar, por ejemplo un Homo Vivo, que está en la jurisdicción de la LEY NATURAL y el estado que está en la jurisdicción de la Ficción Jurídica. El nombre ya lo dice, es una ficción, un invento.

Para a partir de eso poder vivir bajo la ley natural como nunca debió dejar de ser.

Ninguna ley inferior puede lacerar la LEY NATURAL. Como se observa en el gráfico, la ley natural está bien arriba y la ley positiva e impositiva, está bien abajo, además de estar embargada.

En el siguiente enlace (copiarlo y pegarlo en telegram)  se puede acceder a toda la información, tanto los documentos originales como las traducciones.

https://t.me/VivirLibresMisiones