Ley Natural

No estás OBLIGADO A NADA sin tu consentimiento

NO estás obligado a NADA sin tu consentimiento.
Para todos los que quieren saber y están ocupados de sus hijos.
Cuando crezcan les van a agradecer taanto tener la sangre y su ADN puros, que merece la valentía de aprender de nuevo biología, historia, geografía, salud, leyes, para tomar decisiones que concuerden con la vida y el bien vivir enserio.
Les compartimos un link que los lleva a un pdf, con una explicación muy clara de porqué eso que aparece como obligación es en realidad, una propuesta de contrato, que termina en el negocio del ex estado, con ganancias pro bolsillo o pro poder de cada títere que actúa, hasta de quienes organizan el circo.
Mucha de esta información explica la soberanía, la LEY natural, la que vuelve a ser y estar vigente, cuándo dejó de existir el país igual que todos los países y más.
Esperamos les sirva para empezar a conocer y luego saber.
Las sociedades no pueden existir sin individuos. Los individuos existen, son reales y tienen derechos inalienables desde el momento de nacer. Es el punto de partida para que todos vivamos bien. Las comunidades son una consecuencia natural de la interacción de individuos educados, responsables y libres.
Que hay mucho que des a-prender…..siii….casi todo.
Hay muuuucho para prender.
Que cuesta y es difícil…..depende de como lo tomes….un poco cada día alcanza….y haciendo foco, aliviana muchísimo.
Tenés que saber que podés, por eso naciste en este tiempo. Para que logres vencer la oscuridad que nos toca. Y así crecer  en consciencia. Lo único que te vas a llevar de esta vida y lo único valioso que vas a dejar a los que sigan.
Lo que dice la imágen celeste es una propuesta de contrato inválida per se. Implica coacción, amenazas y perjuicio.
He aquí el porqué:
1.- Todo contrato debe cumplir con requisitos para ser válido. Todo en el sistema es comercio, todo es una propuesta de contrato:
Nos ofrecen contrato cuando dicen, pero sin limitarse a estos, por ejemplo :
«Tome asiento; siéntese», «¿cuál es su nombre?», «¿cómo se declara?”, «Cállese cuando yo hablo», “Está obligado a vakunarse”, “Presente su dni y registro de conducir”, “Debe registrarse para poder trabajar”, y un largo etc.
Cada vez que te digan algo así, preguntá con respeto «¿me está ofreciendo un contrato?». Si es así extiéndame la propuesta de contrato por escrito con su firma en tinta húmeda.
Recordá que “NO ESTAS OBLIGADO A NADA”. “NADIE ESTÁ OBLIGADO A CONTRATAR”. Intentarán atemorizar. Mantené la calma. Puede que ellos intenten varias veces lograr el contrato. Podés rechazar el contrato verbalmente o en físico(papel) tantas veces como te lo propongan.
Respondé: NO ACEPTO LA PROPUESTA DE CONTRATO. Sin perjuicio. UCC 1-308. Todos los derechos reservados. Prohíbo el procedimiento. Niego el consentimiento al mantenimiento, procesamiento y/o transferencia de mis datos.
• Si mi consentimiento fue obtenido bajo fraude, engaño, coacción, error, amenazas etc… no hay contrato.
• Si los términos no fueron explícitos, no hay contrato.
• Si alguna de las partes no era capacitada para contratar, no hay contrato. (un niño por ejemplo).
• Si no hay intercambio de Valor, no hay contrato.
• Si no hay memoria, no hay continuidad de evidencia, no hay contrato.
• Si alguna de las partes no desea contratar, no hay contrato.
yo soy laura noemí montanía
mujer viva y libre, soberana, real
ref IAm-LNM-06221969
yo soy nelson abel serfas
hombre vivo y libre, soberano, real
ref IAm-NAS-08101973
en honor, sin perjuicio
UCC 1-308
todos los derechos reservados

Pavonia hastata

6 de marzo de 2023