Ley Natural / Salud y Bienestar / Somos Naturaleza

La sangre y el espíritu. El Tao más íntimo.

Somos UNO….
Sangre y espíritu.
Conceptos muy esotéricos para la «ciencia» materialista, por lo tanto difícil de entender para la mayoría.
Un conocimiento que ilumina la vida natural, la vida sana, la vida soberana, la vida libre.

Dicen los chinos antiguos:
«La sangre es el soporte del espíritu».
Las alteraciones emocionales están directamente relacionadas, en el Hombre, con el corazón, dado que este rige el THAN.
El Than, es la conciencia de la existencia, el verbo y el conocimiento.
El corazón también rige la sangre (Xue).
Por eso en el corazón se forma el tao más profundo e íntimo, de Sangre, YIN y espíritu YANG. La sangre es el compuesto material y el espíritu es el compuesto energético.

Las alteraciones de la sangre, (a través de los alimentos, las bebidas, -que por eso han de ser NATURALES, es decir, han de contener materia y energía de calidad-, las diversas sustancias ingeridas y/o inyectadas, más la respiración), implican alteraciones del espíritu y viceversa. Las alteraciones del factor de relación del Hombre, (mente y emociones) alteran la sangre tanto cualitativa como cuantitativamente…..

Por eso tantos «autoinmunes», idiopáticos, cánceres y otras desarmonías, con nombres que dan miedo.

Desconocer y ocultar este conocimiento del «tao» más íntimo, más profundo de nuestra existencia, es lo que permitió cosificar al Homo, al hombre vivo, y transformarlo en un humano (algo que se parece a un hombre), que debe llevar un nombre y número (de esclavo), registrado, que no lo puede cambiar, porque en realidad no es suyo. Siendo humano es un recurso, algo que se puede comerciar.

Un HOMO, un hombre vivo, no.

Es la razón por la que la huella dactilar en tinta roja o mejor, con la propia sangre, es la que da verdadero valor a un documento, el que sea, porque lleva la materia y el espíritu del individuo. No necesita un intermediario.

Los conocimientos que atañen a la vida son así, holísticos, abarcan todo, desde la existencia hasta las leyes, las de verdad, diferente a los conocimientos parcelados, propuestos por un grupito de hombres astutos, que a través de normas impuestas esclavizan a los homos desprevenidos, de buena fe y de buena voluntad, bajo coacción y amenazas, con contratos ilícitos, mentiras y medias verdades, además de conducirlos permanentemente a la enfermedad, desde antes de nacer, bajo la creencia de una biología maléfica, no demostrada.

Conocimientos parcelados que se transformaron en dogmas, profesados por diplomados “oficiales”, que han de cumplirse bajo pena de castigos, muy bien “educados” a lo largo de la vida, son los que rigen la vida que llevamos. Por eso tanta maldad, tanto sufrimiento, tantas muertes innecesarias, tanta gente dependiente de fármacos artificiales y tanta inseguridad y desigualdad.

Por eso todos, respondiendo a nuestra esencia más profunda, estamos buscando eso que todos sabemos inconscientemente que perdimos.

Re-conocer nuestra verdadera constitución de almas dentro de cuerpos está siendo la evolución del momento.

Por eso las medicinas y las sabidurías nativas que fueron defenestradas están resurgiendo. Todas eran y siguen siendo naturales.

La cosmogonía guaraní, la de nuestro territorio tiene conceptos parecidos a la china.

Nada es mas perfecto que la naturaleza, que no la conozcan o no la entiendan es otra cosa.

Y….SOMOS NATURALEZA.

Yo soy laura

mujer viva