
Escuela Libre de Medicina China del Espacio Pura Energía
En la escuela libre de Medicina China del Espacio Pura Energía hemos re-evolucionado la forma de prender, de iluminarnos, un grupo que fue decantando, tremendamente inquieto y apurado por aplicar los nuevos conocimientos, apenas tuvieron paciencia para llegar a este tiempo, casi cuatro años después, con la primavera al máximo, el tiempo del nacimiento de la naturaleza.
Seguir el camino del conocimiento posible, respetando las capacidades y particularidades de cada uno, sin exámenes agotadores, pero con el compromiso de cada uno de tener al día todo lo dado en cada clase, y supervisados por mí, es que hoy podemos entender el nuevo paradigma, realmente holístico, que entiende literalmente, que significa que somos energía.
Hoy les resulta conocido y hasta simple aquello que al principio les parecía chino básico.
Es el quinto grupo formado en estas aulas que finalmente tiene sede propia, con recursos y esfuerzos genuinos y propios.
Como maestra también fui creciendo y cambiando, evolucionando a partir de seguir a otros primero, de observar resultados después y sobre todo perseguir el principio de la ley natural que dice «no dañar a nada ni nadie».
Lo más hermoso que pudimos «evaluar» es que la salud, el equilibrio, la coherencia de su propia vida con lo prendido, lo iluminado, se percibe sin esfuerzo en cada uno.
Ellos también cambiaron, también evolucionaron, se conocieron, se trataron a sí mismos y comprendieron que significa «enfermar» y que todo se puede reparar, autorreparar. Porque el que sana es el propio cuerpo, nunca es nada de afuera, que solo puede ayudar si eso externo es lo correcto, lo que resuelve lo que se diagnosticó antes. Y claro, el diagnóstico también ha de ser preciso, todo tiene una causa, sin conocerlas cabalmente es difícil resolver nada.
Hoy todos nos sentimos muuuuuy bien por el tránsito, por el proceso que fuimos pasando en este tiempo. Nos sentimos enriquecidos, y muy entusiasmados para llegar a la primera meta, que es la de ser acupuntores bionenergéticos para devolver la salud al pueblo.
Sobre todo porque tenemos el conocimiento de qué es y cómo funciona la LEY, diferente de normas que legalizan lo ilegítimo.
Y usamos el sitio web www.espaciopuraenergia.com y la red social facebook de Laura Nemí Montanía y Espacio Pura Energía, para comunicar al pueblo nuestras acciones en texto claro.
yo soy laura
hombre vivo
mujer soberana
ref yosoylnm22061969
UCC 1-308
sin perjuicio y en honor
todos los derechos reservados
siendo y haciendo donde están mis pies
