Escuela de Medicina China

Iniciamos las clases de la cuarta promoción de Acupuntores Bioenergéticos

En este mes de abril del 2023 iniciamos las clases de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión Libre.

El grupo de estudiantes ya realizó los dos primeros cursos de medicina china al alcance de todos en los que recibe información del nuevo paradigma que significa la medicina china en nuestros días. Se requiere de formas de pensar y entender la vida muy diferente a la que nos fue dada por el sistema.

En la evolución de esta formación a partir de participar en congresos con chinos, interactuar con ellos y con otros acupuntores de territorios hispanohablantes entendí que la medicina actual y la misma medicina china están atravesada por una historia que se hila con solo hilo en todo el planeta que no es redondeta.

Por eso la formación en acupuntura bioenergética y moxibustión está muy bien parada en el presente que nos toca vivir, para responder a los problemas de salud que afecta al pueblo con total capacidad de entender las causas, los procesos y poder de diagnosticar correctamente y así restablecer la salud de manera natural, la única manera posible de vivir, la única manera posible de llegar jóvenes a viejos.

Tanto el pueblo chino antiguo como el pueblo guaraní son pueblos longevos porque basan su vida en la naturaleza, al igual que todos los pueblos nativos de todo el planeta. Recuperar esos saberes, ese entendimiento es el objetivo de esta formación de la escuela del Espacio Pura Energía.

Las clases son on line con todos los recursos tecnológicos del que disponemos hoy en día, con clases presenciales para crear una nueva forma de vivir que toma lo bueno de los avances de los recursos de comunicación para recuperar la longevidad y la vitalidad, aplicada primero a cada estudiante y su entorno para que luego pueda aplicar a todo aquel que requiera de su ayuda cuando sea un profesional con título libre, habilitado para ejercer en cualquier parte del mundo bajo la ley natural.

La formación también incluye el conocimiento de las leyes vigentes internacionales.

Una formación realmente holística, que puede mirar el todo.

Laura Noemí Montanía

mujer viva y soberana

UCC 1-308 – sin perjuicio y en honor

Somos semillas de un tiempo nuevo