Ley Natural

Toda la relación con el supuesto estado es a través de contratos.

Desde el 2012 el sistema positivo e impositivo está CLAUSURADO, quebrado y embargado. Eso incluye todo lo referido al país, el estado y sus supuestos poderes, las fronteras, aduanas, los bancos y todas las agencias, registros y entes que requieren el dni, cuit, cuil o el pasaporte o cualquier otro número equivalente para operar. Incluye universidades, colegios y toda entidad «oficial». Lo que no quiere decir que todo lo que hacen todos los homos vivos de buena fe y en provecho del bien común sea inválida. Quiere decir que es tiempo de re organizarnos y no de ir a las urnas.

Tenemos derecho al libre tránsito por todas las rutas y caminos del mundo.
Todo lo que hace un policía cuando te detiene es un contrato que sos libre de rechazar.

Es muy importante aprender de nuestros deberes y derechos en esta vida. Una cosa es quienes somos, de carne, hueso, sangre y alma, y otra cosa es la ficción jurídica, el dni, un número de esclavo con el que generan contratos sin nuestro  consentimiento.

Por eso es importante saber qué es un contrato, porque todas nuestras relaciones con el supuesto estado, supuesto gobierno, supuestas empresas del estado son contratos, que podemos no aceptar, no consentir.

El siguiente vídeo lo explica claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=txpeAoXRa6Q