La VIDA es real, no una ficción y ES un derecho inalienable.

Hora de despertar……ya amaneció……Porqué los niños son obligados a vacun@rse? y los padres son castigados si no lo hacen? Lee tranqui, hay tiempo. Siempre es hoy, es para vos, nada te da más poder para SER y HACER que el conocimiento.
Ilda, que fue mi profe de geografía en el secundario, me dijo hace unos días; «Laura dedicate a la salud, que es tu tema y no pelees con molinos de viento», estás bien?
Sé que muchos piensan igual, por eso les comparto mi respuesta más explayada y otro párrafo de la traducción del librito del Juez retirado, Dale.

Estoy muy bien, solo tengo respuestas y las comparto, me faltan un montón, pero ya entendí porqué lo que me enseñaban en la escuela no tenía nada que ver con lo que vivíamos en mi pueblo natal y después descrubrí que en el mundo entero.
También tuve una profe de biología en la universidad, Aída, que me enseñó a observar y a investigar, algo que apliqué enserio a diario hasta hoy y por eso entendi que la salud, cuando es ejercida por el pueblo es realmente salud, diferente de cuando la salud, que es en verdad enfermedad agónica con síntomas tapados, es ejercida por el estado, es un vil acto de comercio,
Para no ser sometidos, hay que saber de leyes, que son más que las normas del sistema legal impositivo que estudian los abogados y escriben los ilustres legisladores, y los otros profesinales que cumplen programas y órdens, todos funcionales al sistema.

Me dedico a la salud hace más de treinta años ininterrumpidos y ayudo a equilibrar y a autorreparar a mucha gente , en presencia, es mi actividad central y no es pública, excepto cuando invitamos a alguna actividad como un retiro, para vivir durante algunos días la experiencia completa. Nunca dejo de hacerlo.
Quien me busca con preguntas, me encuentra y encuentra respuestas, si las sé, por eso no tengo pacientes, sino actientes, activos en su estado de bienestar y autorreparación.

No peleo con molinos de vientos. VIVO, eso es todo, la vida es buena o no es.

La verdad es demostrable, no tiene que ver con interpretaciones ni tampoco con la ignorancia de alguien que condiciona a otro porque cumple órdenes o porque es su sistema de creencias.

El sistema todo lo registra, solo hay que saber buscar la aguja en el pajar, o brilla o pincha, siempre se anuncia para el que sabe y puede buscar.

Comparto lo que encontramos en estos últimos cinco años, después de haber comprendido qué significa ser libre y soberano, Cada uno, justamente por haber nacido libre, (no se puede no serlo ni hacerlo naturalmente), puede elegir libremente lo que desea para su vida, con la condición de NO DAÑAR a otro igual ni a la tierra que es de todos.

Desde siempre, pero especialmente desde marzo del 2020 que pregunté si algún abogado me explicaba porque se pasaba por alto la constitución y nadie respondió, es que empecé a investigar y entendí porqué los niños son obligados a vacun@rse y a ir a la escuela, y si no lo hacen el estado interviene y hasta puede separar a un niño de su familia, soy testigo de ello y es público. Y porqué la gente es obligada a supuestos métodos para sanar que son para matar, algo totalmente ilógico.

Si, claro, entiendo que las dictaduras sirvieron (nunca dejamos de estar en una hasta hoy, la democracia es el verso más grande jamás creado) para que el pueblo entregue su poder, por las armas o por convencimiento con seductoras propagandas de miedo y mentiras: los yuyos intoxican, los alimentos que no sean los de la verdulería o el super, no son alimentos, la mandioca te vuelve tonto, ponemos radares y te cobramos multa para queno hayan accidentes, construimos grandes vías con muros de muuuucho cemento en el medio…tenés que tener seguro y vtv (todo asociación ilícita) y bla, los mosquitos transmiten todas las enfermedades de calor interno y metobolismos intoxicados y bla bla bla…..

Es que el sistema se especializa en el control mental, por eso el negocio de la seguridad, crea caos y te ofrece soluciones disfrazadas de progreso y status social.

Cierto, los médicos de antes y algunos honorables de hoy, si sabían de salud y de sus procesos, y eran muy respetuosos. El Dr Darú en Montecarlo le mandaba a la gente a ver a doña Benancia, que les daba yuyos y le hacía unos paces mágicos medio religiosos y la gente sanaba, me han contado historias incleíbles de sanación de ambos. Hoy hasta hay chantas entre esa gente, gracias a la cantidad de desinformación y confución que hay…..Doña Benancia prendió de su madre y de su entorno, de observar, era sabia por naturaleza, igual que doña Modesta, que una vez me coció un desgarro.
Los de hoy están amenazados y tiene premios por obedientes.
Y las clases de biología eran y siguen siendo una pesadilla, para que nunca nadie entienda la naturaleza ni de su propio organismo y le tema a la tierra, al agua y al aire de un arroyo porque está lleno de microbios y no a los químicos de la pileta celeste que parece limpia, al protector solar o al enjuague de la ropa.
O rezá que dios te proveé, y el que se alinea y hace sos vos, o la virgen tuvo un hijo, cuando en el original dice una jóven tuvo un hijo y la biblia fue escrita por los mercaderes y poderosos de turno, o tantos otros métodos que tienen un fondo, muuuy fondo de verdad, pero que requieren de almas afinadas, para que funcionen realmente.

Así fue como una madre y/o un padre dejaron de poder decidir lo mejor para su propio hij@ y para sí mism@s.

La Iglesia con todas sus religiones, la dueña de los bancos (es una sola) y el estado, su servidor, una empresa en verdad, se encargaron de dejar sin poder al pueblo a lo largo de los últimos siglos y con mucha fuerza el último. El voto, su gran grillete, seguidos del bautismo, el título de propiedad, el casamieto, la licencia, los diplomas, los colegiados, etc etc sus cadenas….

Igual que si el niño no tiene DNI, Esta es la bola de hierro de presidiario.

Si, todo eso junto, contra su voluntad y la de sus padres (los despiertos). Que hoy, gracias al conocimiento y a la labor de tantísima gente en el planeta hemos recordado, hemos reconocido.

Obligar es un acto de esclavitud.

Cualquiera que lo ejerza en cualquiera de sus formas por la razón que sea, sobre todo si coacciona y amenazam es INDIVIDUALMENTE RESPONSABLE y comete un crímen, el crímen de esclavitud, que puede estar agravado por muchas otras cosas, por ejemplo terrorismo, si la persona obligada además siente miedo y se siente Y/O ES amenazada, por desde la maestra, la directora, el intendente, el ministro, el policia,,,,,, hasta el gendarme.

El cumplo órdenes ya no existe. Todos son culpables, desde el que lo idea hasta el que ejecuta.

Todos hemos de bregar por el bienestar de todos, incluyendo las fuerzas, para los que OPPT 1776 dispuso nuevas órdenes: cuidar y defender al pueblo y desistir de cualquier forma de dañar.

El sistema que obliga es un sistema creado por un banquero y sus secuaces que fueron transformados en próceres a lo largo de toda la historia a personajes prostituidos por el dinero y/o el poder (cualquiera que te venga a la mente)…..
La educación que se recibe en todos los estratos «educativos» es una programación para aceptar una historia guionada con gran astucia, no es la verdad.
No solo hay medicamentos, los peores los inyectables, van directo a la sangre, «donde cabalga la energía» son químicos artificiales, también las palabras, que son más poderosas y se usan para crear una verdadera defensa instalada, una inmunidad en cada mente «educada con sus programas» que asegura que nadie vaya en contra del mismo sistema, el gran padre de la patria, que no es patria en verdad, es empresa. Que se activa mucho más cuánto más alto el nivel educativo, o sea más grande el grillete.

Tal como versa el siguiente párrafo….

GEORGE WASHINGTON: El primer Presidente estadounidense y el personificado ‘Padre de este País’ tenía su propio plan en mente: Ser ungido, «Rey de América» y después de su elección, George derrocó la Constitución Orgánica de los Estados Unidos de América bajo los Artículos de la confederación y reinstalado:
La Corporación Colonial de Virginia y posteriormente eliminó el primer gobierno civil Constitucional el 30 de abril de 1789.

GEORGE WASHINGTON: The first American President and the epitomized ‘Father of this Country’ had his own plan in mind: To be anointed, “King of America” and after his election, George overthrew the Organic Constitution for the United States of America under the Articles of Confederation and reinstated:
The Virginia Colony Corporation and thereafter eliminated the first
Constitutional civilian government on April 30, 1789.

Friday, January 11, 2013
18:05
THE GREAT AMERICAN ADVENTURE, SECRETS OF
AMERICA
[political history, government and law]
By: Judge Dale, retired
lo pueden buscar, es público, igual que toda la información.

La razón por la que el fideicomiso que embarga el sistema se llama OPPT 1776, One People Public Trust 1776, es porque los fideicomisarios devuelven al pueblo todo lo que la constitución de 1776 de estadps unidos decía, basada en la ley natural, porque estaba hecha basada en la federación iroquesa que administraba el territorio de lo que hoy es américa del norte, ley natural, que respeta a los hombres y a la tierra por igual, dejando sin efecto las enmiendas del George, siempre a través de fideicomisos.

El fideicomiso OPPT1776 se cierra en el año 2012. La tierra es del pueblo libre y soberano. En realidad nunca dejó de serlo, solo que el sistema se impuso por la fuerza a través de engaños sobre todo de la propiedad y sigue actuando de facto, de hecho, gracias a que el pueblo le entrega su energía. Por ejemplo le cree que es necesario renovar el dni, algo que en verdad es un contrato comercial encubierto, en el que aceptás que el estado decida por vos, algo tan groso como entregar nuestros territorios a las multinacionales, o tan simple como las multas de los radares, otro gran delito, ambos, robo y estafa y en el medio entregar a los niños para que sean fianza de su dinero deuda y sean esclavos bien vestidos con plástico de por vida.

y dirás que tiene que ver estados unidos con argentina?

que después de ese cambio que hizo el querido jorgito whasington, siguieron creando registros fraudulentos, para apropiarse de toda la tierra, cada país, casa auto, cada casa, cada territorio, cada hombre, varón o mujer nacido vivo a través del primer gran registro: la partida de nacimiento, bajo la promesa de la «seguridad», les suena?
……en algún posteo de los años anteriores ya les compartí cuando la argentina pasó a formar parte de ese registro, o sea cuando dejó de ser un gobierno para pasar a ser otra corporación/empresa dependiente de la gran empresa de Virginia, que también llaman estados unidos, , para que la gente no se dé cuenta.

Igual cualquier país, brasil, venezuela, alemania, israel, china, mejico, etc etc…o sea las fronteras, tampoco existen realmente más, (en realidad nunca existieron, siempre fueron una ficción, igual que tu dni) Fin del cuento.
Podemos movernos por el mundo libremente. Y fin de las guerras para adueñarse de la labor de los pueblos, las tierras raras, los territorios, los alimentos, etc. etc. y el dinero? es de todos, Cobrar impuestos es un delito. No son con los que hacen las cosas del pueblo…..eso es solo un vuelto o la ocasión de llenar bolsillos propios. Está a la vista para los que saben y pueden ver.

Así todo…..cuando ellos dicen palabras como libertad y soberanía, no están hablando de tu libertad y soberanía, ni de la de nadie, ni de la patria, es solo para que creas que ellos se ocupan del pueblo. El mismo modus operandi hasta en las municipalidades de nuestro pueblo hoy en día…..por eso los intendentes pasan a ser vitalicios, igual que en las provincias, hacen algún cambio guaú de personaje para guardar las apariencias y el pueblo siga creyendo…..y amando los puestos que consigue….y tooodo es empresa del estado….con su respectivo gerente.

Una cosa es estar organizados y hasta tener administradores con cuentas transparentes en cada territorio, en cada común unidad, hasta hace poco vívíamos así por esto lares, con alguna que otra sombra pero se acercaba, todos sabemos de valores y de ser buena gente, la mayoría es así, por eso no todos pueden ser «funcionarios del estado»; otra es servir a supuestas autoridades de una empresa privada clausurada.
Los pleitos limítrofes y las guerras son creadas por los mismos señores, nadie en su sano juicio mataría a otro que no conoce, nunca vió, a menos que esté adoctrinado. El mismo dinero paga a los terroristas y a los atacados, siempre, está registrado, buscá….o confiá en las buenas fuentes.

Mientras, te van acostumbrando a que haya cámaras en todos lados, como en china, o israel o alemania, los pueblos que primero esclavizaron a fuerza de crueles y sangrientas matanzas, un poco antes que en américa…..

El orígen del orígen de mi investigación: porqué en china no se usa la medicina china como la usaban antes, la de ahora está teñida de la medicina impositiva y están obligados a aceptarla, igual que las cámaras y las multas, y el puntaje de ciudadano…..la plandemia los dejó en evidencia, igual que las hectáreas incendiadas en el sur y las empresas locales, las de acá nomás, quebrando, y los niños obligados a inyectarse para ir a la escuela para que los adoctrinen para servir de esclavos.
.
Algo muy diferente a educar para la vida, para desarrollar la inventiva, la capacidad de crear para resolver cuestiones de la vida y llevarlos adelante de adultos. Si así hubiera sido siempre, y no hubiera que pedir permiso y/o registrar todo, ya andaríamos todos en esas cosas que llaman ovnis, o no? que pensás? por eso somos HOMOS SAPIENS.

Los objetivos de inyectar cosas no demostradas en el cuerpo de los niños es crear un pueblo enfermo, lo que llamo homo tontus, aunque en realidad es idiotus, que no sabe decir que NO, porque está debilitado y entrega voluntariamente su poder a otro.
El mismo fin persigue el maltrato entre mujeres y varones, enfrentándolos, para que nunca puedan complementarse y crear VIDA, en forma de un niño o de cualquier idea que contribuya al bien vivir, igual que todas las formas de competencias: divide y vencerás.

Cómo ven, la VIDA ES HOLÍSTICA enserio. Todo tiene que ver con todo. Y como decían los sabios antiguos: hay que ser capaces de ver el árbol y la selva (digo yo) al mismo tiempo.

Por si tenés ganas de seguir prendiendo, iluminádo, despertando, porque ya amaneció…

Traducciones del embargo/clausura del sistema:
https://archive.org/details/OPPTUCCFILINGS_ES/A01_2000043135_ES/

Los documentos en inglés
https://archive.org/details/OPPTUCCFILINGS

también podés buscarlos en los archivos de Washington D.C.

Más documentos para estudiar en el siguiente chat de telegram:
https://t.me/VivirLibresMisiones

recordá, NO ESTÁS OBLIGADO A NADA, por ley…..menos a v@cunar a tus hijos….seguí informándote….ya todo es público, si alguien lo hace es responsable individual y debería autagrafiarte un contrato entre ambos. Y si comprendés el fideicomiso 1776 podés hacer una factura con valores ya estipulados para que cualquiera que viole tus derechos remedie el daño, para eso hay que sentarse y estudiar.

lo que quiere decir que siempre has de SER responsable de tus actos, siempre han de ser respetuosos del otro, para bien propio y de los demás…..

la salud es individual, nunca condiciona a otro, igual que la ignorancia.

si alguien no tiene paciencia que termine de traducir y quiere el pdf del librito del juez me pide por mensaje xfis. el hombre explica muy bien hechos que torcieron la vida de todos, vigentes hasta el mismísimo día de hoy…..tambien lo pueden buscar en la web.

el que busca encuentra.

La VIDA es la razón de la existencia en todo el planeta. Sobra para que SEA Y SE HAGA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *