xxxxx

La vida natural

 

Cada aniversario del día en el que mi madre me alumbró a este mundo, trae balances y trae nuevas metas, renovadas, dentro de la gran meta que nunca cambia. Para mí, la vida natural.
Nunca más evidente, que en este, las dos caras de esa moneda, la única con valor real.
Y quiero compartirla con todos, les va a ocupar veinti y tantos minutos de su tiempo, por lo que espero les ayude a entender muchas cosas en sus propias vidas. Este año lo inicio libre y les quiero contagiar.
Haber observado al sol recorrer de norte a sur y de sur a norte en el horizonte, creando los cambios de estación, cada año, y todo lo que sucede bajo el cielo y sobre la tierra, desde el paradigma de la medicina china, desde hace casi treinta años, me ayudaron a comprender al tiempo y a la naturaleza, nuestra naturaleza.
Mientras iba afinando la mirada para conocer y saber más, la vida se fue haciendo cada vez mas sabrosa, mas bella, mas poderosa, mas libre.
Este año tiene de especial que gracias a los sucesos que nos marcaron a todos a nivel mundial, muchos, igual que yo, nos sentimos estafados y decidimos encontrar la verdad.
No era posible que las «leyes», empezando por la constitución, se ignoraran con tanta liviandad,
no era posible que un virus respiratorio tire al piso a alguien en pocos minutos,
no era posible que nos obliguen a vivir contra natura, respirando nuestro propio dióxido de carbono, diciéndonos que así estaríamos protegidos,
no era posible que el otro sea mi policía, mi enemigo, al que yo de un día para otro podía perjudicar con solo acercarme,
no era posible nada de eso y sin embargo estaba pasando, pasó en las narices de todos, médicos, abogados, escribanos, comerciantes, ingenieros, políticos.
Asombrada, los observaba y muchos me defraudaron.
Pero gracias! Porque entendí y aprendí muchísimo.
Y como cuando se quiere se puede, y nunca más demostrado que en los últimos dos años, la verdad acerca de la vida del hombre fue apareciendo, a la par de afianzar la certeza de que no hay química sin energía.
La verdadera ciencia está a la vista y es simple. Tenemos la tecnología más poderosa e imbatible en nuestro propio cuerpo y en la naturaleza toda, solo hay que entenderla y cuidarla.
Haber entendido que somos un todo, formado por muchas partes que nunca funcionan separadas, pero sí absolutamente concentradas en lo que le toca a cada una, es maravilloso. La condición es que esté limpia, libre de intoxicación.
En los últimos años me venía a la cabeza recurrentemente, la historia que nos contaron en la escuela, sobre los feudales, que sometían y esclavizaban al pueblo para sus ingentes y nunca satisfechas necesidades, absolutamente bajas y rastreras.
Grande fue mi sorpresa cuando supe que así es como estamos viviendo, solo que un poco mejorcito, porque nos necesitan.
Porque sin nosotros, no pueden.
Es tan complejo de explicar y taaaan inverosímil, que no se por donde empezar.
Les contaré fragmentos de verdad, apenas la primera línea para despertarles las ganas de conocer y la voluntad de investigar, para después saber.
Creo que lo más importante es saber que, casi tooodo lo que nos enseñaron es mentira o, una verdad a medias que disfraza una mentira. Nos enseñaron a ser obedientes de un sistema perverso, que nos fue llevando a des-identificarnos de la naturaleza, cuando somos naturaleza.
Es fácil de entender. Si no somos naturaleza somos máquinas, y ninguna máquina, por más avanzada que parezca, o nos hagan creer, puede funcionar sin la mente de un hombre*. Nos mantienen entretenidos con un montón de espejitos de colores, llenos de límites, de registros, de impuestos y de competencias.
Mantienen nuestro sistema límbico, la parte del cerebro que cree, que puede ser programada, que maneja las emociones, en un auténtico cuento de la bella durmiente, a través de propagarnos ideas que les viene bien.
Nos hacen creer cosas que luego las actuamos y así las hacemos reales.
El sistema de educación, sin saberlo, estuvo a su servicio, enseñando una historia parcializada, mezclada, mentirosa, disfrazada, sobre la que construyeron ideales inalcanzables para la mayoría, mientras quemaron las bibliotecas más importantes del mundo.
Cuanto más alta la educación, mas alta la capacidad de sometimiento y programación.
De quién estoy hablando? de los poderes que eran, porque ya no son (ya están quebrados y embargados). Del sistema positivo e impositivo, que abarca lo que creemos eran gobiernos, nacionales y/o provinciales, que en realidad son, bueno, eran, empresas, (nos lo decían en la cara, empresas del estado), y todo el andamiaje que lo compone, incluida la justicia, la economía, la política, la salud, la educación, la industria, la agrología, la ecología, los servicios de agua y de energía, la comunicación, y todo lo demás que llaman “oficial”….un verdadero sistema de esclavitud.
Los ingleses nunca se fueron de argentina, nos hicieron creer que perdieron, lo que hicieron en realidad, fue sacarse a España de encima, desde entonces estamos bajo sus números, (los españoles tampoco eran buenos). La iglesia también participa y participaba con su propio juego, jesuitas vs opus dei (ambos terribles esclavistas, con imagen de santos) junto con los “reales”.
Para muestra vale un botón.
La presidente de la empresa afip de hoy, es miembro de la misma familia, que ocupa el mismo cargo, de la misma entidad, con los mismos fines, que fue cambiando de nombre desde finales del 1700. La familia de un inglés, dueño de la primer empresa de comercio de ultramar, instalada en el puerto de buenos aires, que con el tiempo devino en empresa de recaudación de impuestos, absolutamente agresiva y mentirosa.
El que maneja el dinero, maneja el poder, es la máxima.
En lo que creemos es un gobierno democrático, siempre hay alguien que estudió en la misma escuela supra-internacional, que los presidentes o economistas de estados unidos, inglaterra, holanda, francia, alemania, rusia, etc.; a veces es el presidente, a veces el ministro de economía, como ahora. Es el encargado de asegurarse que se cumplan los objetivos de la agenda, hoy la 20-30, antes, la de su tiempo, la que nos venden como necesaria y beneficiosa para nosotros (si alguna de ellas hubiera sido buena, hoy nadie tendría el socio que tiene en su emprendimiento, no importa de que tamaño sea).
Las elecciones son un circo divertido para ellos, no importa quien gane, ellos siempre se quedan con las ganancias (financian a todos los partidos que se disputan el poder y eligen a los contrincantes de acuerdo a sus capacidades, pero sobre todo de acuerdo a sus ambiciones) y manejan la agenda de cuando va a haber inflación, subida del dólar, cambio de precios, des-financiación o alguna que otra primavera económica. No es el campo, ni la minería, ni el comercio, ni la oferta y la demanda, son ellos los que deciden de acuerdo a sus negocios, tal como un ranchero maneja su ganado….
El trabajo de cada uno de nosotros genera taaantas ganancias que alcanza para todo lo que vemos, y en realidad para tooodo lo que necesitamos, desde lo más simple hasta lo más faraónico, de nuestra provincia, nuestro país y del mundo. Deberíamos tener acceso a las cuentas públicas.
Tampoco es cierto que faltará agua, en la naturaleza el agua tiene un ciclo infinito, que siempre funciona si no interviene des-inteligentemente el humano (generalmente un ingeniero). En realidad, el anuncio es de que no va a haber mas agua “gratis”, que es diferente, lo que ya están poniendo en práctica de forma fraudulenta, y todos lo aceptan porque se acostumbraron a la idea que les inculcaron hasta con películas. Sin percatarse que están aceptando un delito, solo por no saber lo que dice la Ley Natural, la única ley válida e irrefutable.
Cuando era niña era impensable que se venda agua.
Lo que dicen que son las leyes del sistema positivo e impositivo son en realidad normas creadas por humanos poco escrupulosos, con el fin de someter y esclavizar.
Diferentes son las normas de convivencia generadas por acuerdo y en beneficio de todos, basadas en la ética y la moral y sobre todo en el sentido común.
Nos hicieron creer que es normal que el hombre vaya degenerando y que el vivir se vuelva violento e insalubre, en el que el miedo es el rector.
Lo mismo con las tierras. En realidad sobra lugar en el mundo para todos, basta con subirse a un avión y mirar para abajo.
Donde si es real que falta lugar, es en las ciudades, en la que se cree que nada alcanza.
La verdad es que todos anhelamos Paz, Prosperidad, Bien común, Libertad, Bien vivir. Todos tendemos a la colaboración, la prueba la tuvimos en el verano, apagando los incendios creados otra vez, por la des-inteligencia de algunos.
Aprendemos a competir. Para eso las notas en la escuela, la mejor enseñanza del sistema educativo, después de eso todo lo demás decadente, es fácil.
Hoy lamentablemente la competencia está incrustada en cada familia, pocas se salvan.
Logran tanto sometimiento gracias a que nos hacen creer que ser indocumentado es una desgracia. Cuando en realidad es al revés. El acto de documentarlo lo vuelve un bien mueble, una forma legal engañosa de conseguir que los padres entreguen al niño.
Desde 1933, con la partida de nacimiento y la huella del pie de un bebé se genera un nombre con copyrhigt, cuyo dueño está en Inglaterra y un número, que luego se negocia en los bancos internacionales generando muchiiiiisimo valor, hasta de un indigente.
Esa documentación nos transforma en una corporación (entidad muerta), con la que el estado puede relacionarse siempre con un representante (abogado, escribano, contador, médico, etc). Es lo que podríamos decir un “humano”, algo que se parece a un hombre y que puede ser comerciado (la idea y el termino humano, se desarrolló en la época de cuando la esclavitud era visible, cuando comerciaban a los africanos y a los nativos en los pañoles de los barcos).
El documento y el registro hace que nunca seamos dueños de nada, solo titulares o responsables y por lo tanto nos lo pueden quitar cuando se les da la gana con alguna trampa, como viene sucediendo en todo el mundo. O sea somos, en realidad eramos esclavos toda la vida, a algunos les iba mejor, a otros peor. Generalmente a los que les iba mejor, era porque contribuían a esclavizar al resto. El nombre y el dni es una ficción jurídica, no somos nosotros.
Es paralelo al hombre vivo, al hombre real, quienes somos en realidad, de carne y hueso, que no necesita nada para demostrar su existencia más que estar presente, o la huella en rojo de uno de sus dedos. Sus capacidades no necesitan de documentos para acreditarlas, sino que esté a la vista lo que puede hacer, por ejemplo manejar un auto o hacer un mueble, o ayudar a sanar a alguien (nadie se sana si no quiere) o enseñar historia o construir un puente o un acueducto, hasta el lenguaje y el uso de MINÚSCULAS y mayúsculas. La prueba de que alguien sabe, es que obtiene el resultado esperado, y además cada vez y no muchas veces lo mismo, un imposible que pretende la ciencia actual.
Un “idóneo” es más sabio que un diplomado sin experiencia que solo conoce de un tema, porque aprendió in situ, generalmente de un buen maestro y porque el tema le interesa. Y además lo aprendió de niño, cuando tenía la capacidad de asombro y el entusiasmo intactos.
Otro tema es el maltrato de un niño, en cualquier ámbito.
Cuantos valores nos cambiaron.
Mentir es la moneda de hoy en día, la especialidad de, sobre todo, los letrados y los contadores, nos volvimos expertos en aparentar.
Perdimos el valor de la palabra, de la confianza, de la verdad. Nos programaron así. Perdimos el valor de ser hombres y mujeres de bien, hoy ambos están taan des-identificados de lo más importante que traen los genes, a fuerza de química y modelos de vida que someten a ambos.
Las guerras, las locales y las mundiales, las inmigraciones de principio del siglo pasado de Europa a América, la gran depresión de hace 90 años, la decadencia de medio oriente, la abolición de la antigua medicina china y las medicinas tradicionales de todo el mundo, a través de grandes persecuciones, de grandes matanzas, en maza e individuales, a quienes hozaban decir la verdad. El saqueo de África, el sometimiento de India, el genocidio de los nativos de toda América con la biblia en una mano y la espada en la otra. los grandes autores que marcaron el ritmo de la ciencia actual, con las fuerzas militares o de sometimiento a su servicio, son todas parte de un mismo plan, de un pequeño grupo de mentes dementes, a los cuales hay que felicitarlos por el desarrollo del método que trasciende centurias y cuentan con el aval de muchos que se creen de la élite.
Nos enseñaron que ser pobre era una virtud y no desear nada más todavía. Cuando el deseo es la base del crecimiento y hay riquezas suficientes para todos, claro que no todos podemos ser los dueños de todo el planeta, sino, cada uno la parte que puede manejar y sobre todo cuidar.
Dividieron alma y cuerpo, iglesia y estado.
Para empezar a entender el presente, esto es solo un renglón de frases largas y temas diversos, tanto como la vida.
La parte clara, luminosa, es que todo ese sistema está quebrado y embargado desde al año 2012.
Lo que decían muchos, ya se cumplió, ya existen dos formas de vivir en la tierra, una sometida y otra libre.
Cada uno puede elegir, claro que hay que desaprender todo lo aprendido y volver a estudiar, requiere de tiempo, lo que en realidad no es un problema, porque todos tenemos toda la vida que nos toca de tiempo, ni más ni menos. Lo importante es la calidad, lo único que tiene valor al final. Porqué creen que nos mantienen taaan ocupados? Para que no despertemos y sigamos durmiendo, para que no recordemos y no querramos vivir libres, nos engañan con pan y circo, netflix, fútbol, religión y new age tonta. Y últimamente con la salud, aprovechando que ni los médicos conocen de biología, la ciencia de la vida, la de verdad, la que sucede dentro y fuera de nuestro cuerpo y no la que nos enseñan ni en la escuela ni en las universidades, a pesar que hay muchísima gente buena en ellas y con buenas intenciones. Aún no sabemos los alcances del último gran sometimiento inyectable.
La verdad está donde nos apartan.
Todos somos capaces de sostener la vida, de obtener todo lo que necesitamos. Hay suficiente para que todos podamos vivir más que bien.
Tenemos que empezar por revisar las cuentas de los actuales administradores de lo que es de todos.
Los invito a buscar información en los medios alternativos.
Cuestionen todo y pregúntense todo, y sobre todo encuentren las respuestas.
Hoy somos libres de verdad y es una decisión individual.
Si cada uno conoce y hace lo correcto, pronto seremos el Homo sapiens que debemos ser.
Celebro con todos los que me saludaron para festejar que terminé victoriosamente la vuelta número 53 de la espiral de la vida. El 21 de junio, el sol llegó a lo más sur que puede y ayer empezó su regreso, como todos los años el 22 de junio.
enlace en el que encontrarán los documentos que prueban los que les cuento.
Los abrazo infinito, porque somos infinitos.
Yo Soy lnm-06221969
mujer viva
UCC 1-308
en honor y sin perjuicio
todos los derechos reservados
*hombre es el castellano de homo, la clase de seres vivos que somos, que puede ser de género femenino o masculino. (incluyendo a los que tienen cuerpos y almas de diferentes sexos, los hay en toda la naturaleza). La iglesia masculinizó el término hombre.
Es igual que plantas, un término femenino que refiere a otro grupo de seres vivos que también pueden ser machos o hembras o de ambos sexos.