Ley Natural

Un día histórico, con el tiempo será más valorado

La primera promoción de ACUPUNTORES BIO-ENERGÉTICOS de Misiones recibió su título con validez mundial, con certificado libre y bajo la jurisdicción de la ley natural, de la escuela del Espacio Pura Energía. La ceremonia de entrega se realizó el sábado 10 de septiembre, cuando la energía de la primavera llega a su máximo, del año en curso, 2022.
Recibieron también el diploma y certificado de estudios del C.E.M.E.C.T. de España, la escuela de mi maestro el doctor Carlos Nogueira Pérez, actualmente la dirige su esposa Gloria Torralba.
Lo recibieron acompañados de quienes los quieren y los secundaron en el proceso de aprendizaje. Además, estuvo el equipo de Pura Energía, Paula Martínez, Andrea Núñez y colegas de las promociones anteriores, Claudia Labat y Erick Müller, en representación de los demás. Lo que publicaremos en breve (no lo hicimos en su tiempo para no generar suspicacias, aún no éramos soberanos y el pueblo estaba encerrado y temeroso).

Bettyana Evelyn Toledo, Lucrecia Spasiuk, Silvina da Costa, Mabel Sotter y Pablo Trozzo cursaron la carrera de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Sortearon varias vicisitudes, como la plandemia y las mudanzas del Espacio Pura Energía, que nos indicó un camino real, tanto en el ámbito educativo como en el de la salud. Lo que parecía malo, a nosotros nos fortaleció y nos clarificó.
Aprovechamos la ocasión para inaugurar la Casa Medicina Natural Propia, con el apoyo de mis hijos, Ezequiel, Pauli y Manuela Rocío Martínez y yernos, Gastón Nilson y Germán Araujo.

Todo lo que pasa, pasa para bien
El tiempo extendido trajo como regalo, que encontremos (porque buscamos y preguntamos), estudiemos y desarrollemos lo que desde siempre intuimos, que existe otra manera de vivir diferente a la impuesta por el sistema oficial. Ese sistema es positivo e impositivo, que desde el 2012 está quebrado y embargado, por lo que todo lo que dispone es nulo. Eso incluye la reciente ley de terapias alternativas de la provincia de Misiones, entre todas las demás normas que esclavizan a todo el pueblo, bajo el supuesto poder del estado, de regular, habilitar, registrar, colegiar, enseñar, disponer y sobre todo cobrar impuestos (que ahora sabemos que no son para el bien del pueblo).
El Espacio Pura Energía establece su jurisdicción bajo la Ley Natural y desarrolla su Casa Medicina y su Escuela de Medicina China. Así es que este grupo de seres está especial y, demostradamente, capacitado para ejercer su profesión alternativa, perfectamente habilitados, sin perjuicio y en honor. Así expresa el certificado emitido bajo la ley UCC 1-308, extendido por YoSoylnm-06221969, mujer viva y soberana, luego de haber comunicado mi autodeterminación con mails certificados a los poderes que eran, UCC 1-103.
Facundo Tenaschuk, el mejor chef de Misiones, nos deleitó, (nunca mejor expresado) con manjares vegetarianos, un almuerzo al dedo y de lujo. La periodista Isabel Carrera sacó fotos y tomó nota de todo, es la comunicadora desde siempre de nuestro espacio. Fue con ella que publicamos la primera nota periodística en la provincia de Misiones de temas de salud alternativa, cuando el tema aún no era conocido.


Agradecemos a Nelson Serfas por el apoyo en la investigación de la Ley Natural, un verdadero Neo. Infinitas gracias a todos por SER, estar y hacer cada día lo que toca para construir juntos un mundo libre, el que sin saberlo lo inicié en 1994, creyendo que necesitaba permiso para hacerlo. Por suerte nunca me lo concedieron, familiares y el estado.
Siempre fui, soy y seré libre para desarrollar el objetivo que mi alma trajo a esta vida, que es la de ayudar al bien vivir de todos los homos sapiens, varones y mujeres que lo necesiten. Está a mi alcance hacerlo y de toda la naturaleza, porque en realidad SOMOS NATURALEZA. Un pueblo sano solo es posible en un ambiente sano.
Laura Noemí Montanía (nombre del cual ahora soy disponenente)
YoSoy-lnm-22061969
mujer viva
Sin perjuicio y en honor
Todos los derechos reservados.
UCC 1-308

 

La vida natural

4 de julio de 2022

Muy tarde, ya no la necesitamos

20 de septiembre de 2022